jueves, 5 de marzo de 2015


 El clásico de los clásicos vuelve a los escenarios santafesinos
 
Del 12 al 15 de marzo se concretará el 18° Festival de Jazz de Santa Fe, con la participación de artistas de relevancia nacional e internacional. Como ocurre en cada edición, habrá conciertos abiertos al público y espacios de formación destinados a músicos. Organiza Santa Fe Jazz Ensamble, Universidad Nacional del Litoral, Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Gobierno de la Ciudad.   
 
En el mes de marzo, tres espacios santafesinos serán escenario del décimo octavo Festival de Jazz de Santa Fe. Esta valiosa propuesta cultural se llevará a cabo desde el jueves 12 hasta el domingo 15,  en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, el Paraninfo de la UNL y el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, donde habrá conciertos abiertos al público y masterclass destinadas a músicos. La nueva edición del clásico de los clásicos es coorganizada por la Santa Fe Jazz Ensamble, la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Gobierno de la Ciudad.
 
Programación
Los conciertos serán siempre a las 21. La grilla comenzará el jueves 12 de marzo, cuando en la sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020) se presenten Rodrigo Domínguez; y Santa Fe Jazz Ensamble en un tributo a Cole Porter, con el solista invitado Alberto Tarantini, y Fernando Chiappero. El viernes 13, en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) será el turno de Pasajero Luminoso y Raskosky Hot Club; mientras que el trasnoche en el Patio del Rectorado, será protagonizado por Santa Fe Jazz Ensamble Junior. El sábado 14, nuevamente en el Paraninfo, actuarán Pablo Basez Novo Cuarteto y Melina Moguilevsky; y Mingunos, en la trasnoche en el Patio del histórico edificio. El cierre será el domingo 15, en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457), con las presentaciones de Marcos Basso Ensamble y Grupo del Sur.
Las entradas para disfrutar de estos conciertos tendrán un valor general de 50 pesos, mientras que estudiantes y jubilados abonarán 40 pesos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario