lunes, 24 de febrero de 2014



 
El ministerio de Innovación y Cultura suma 15 salas a su Corredor Audiovisual

El próximo miércoles 26 de febrero se firmará un convenio de adhesión a la Red Corredor Audiovisual Santafesino del ministerio de Innovación y Cultura, por el cual más de 15 salas de todo el territorio provincial exhibirán producciones de Señal Santa Fe y Espacio Santafesino.

Será a las 17 hs, en la sede del ministerio de Innovación y Cultura (1º Junta 2518, Santa Fe) con la presencia de la titular de la cartera cultural, Chiqui González, y representantes de Helvecia, San Justo, Reconquista, Gessler, San Jerónimo Norte, Nelson, Felicia, Santo Tomé, Firmat, Elortondo, Villa Cañás, Teodelina, Sansford, Santa Isabel y Labordeboy.

Además, estarán presentes el secretario de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, Pedro Cantini; el subsecretario de Planificación y Diseño Institucional, Federico Crisalle; la directora de Sistemas de Fomento, Sandra Billicich y el subdirector de Extensión Cultural, Mariano Granato.

Red de Corredor Audiovisual Santafesino
Al adherirse a la Red, las salas recibirán de parte del ministerio, a través de la secretaria de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, los contenidos audiovisuales de los programas Espacio Santafesino, Señal Santa Fe y otros programas del ministerio de Innovación y Cultura.

De esta forma, la Red de Corredor Audiovisual Santafesino se conforma como un espacio de integración sociocultural, ya que los adherentes se comprometen a promocionar, difundir y fomentar la circulación de producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizando el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones audiovisuales de impronta e identidad local.

Los firmantes, recibirán además, a través de los programas Espacio Santafesino y Territorio de Encuentros, asesoría en programación, producción, promoción y equipamiento y acompañamiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario