domingo, 2 de febrero de 2014

ACTIVIDADES EN ATE




Continúan las inscripciones para cursos presenciales que darán inicio en Febrero de 2014. Cabe destacar que los afiliados titulares 2695 acceden al sistema de beca por reintegro, para la realización de las diferentes propuestas de capa
CICLO DE CINE GRATIS PARA ADULTOS MAYORES - VERANO 2014
El jueves 6 de febrero comenzará otra edición del Ciclo de cine de verano para adultos mayores. Festejamos los 30 años de Democracia con aquellas películas que marcaron el inicio de la Transición Democrática en nuestro país en América Latina. La selección realizada aborda temáticas como la censura, la represión vivida en años anteriores o la lucha por la libertad. Organizan: PAMI-ATE. Las funciones serán a las 19 hs en el Auditorio ATE. Entrada libre y gratuita.
03.12.2013
JUEVES 6 DE FEBRERO
CAMILA (1984)

La película de María Luisa Bemberg, protagonizada por Imanol Arias y Susú Pecoraro, fue estrenada el 17 de mayo de 1984. Esta creación nacional fue una obra fundamental del retorno de la democracia. No sólo porque se empezó a rodar el 12 de diciembre de 1983, dos días después de la asunción de Raúl Alfonsín como presidente constitucional, sino porque tuvo una gran llegada en la sociedad: la vieron en los cines más de dos millones de personas. Fue la película argentina más vista de la era democrática, hasta que fue superada en 2009 por El secreto de sus ojos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario