miércoles, 10 de julio de 2013

Chino Mansutti este Viernes en el Rosa

El próximo 12 de julio, en el tradicional ciclo Viernes en el Rosa, se presentará Chino Mansutti, músico, cantante y compositor santafesino con más de doce años de trayectoria.

CHINO MANSUTTI
Con marcadas y variadas influencias que van desde Spinetta y Los Beatles, hasta Piazzolla y Caetano Veloso, incursionó en diversos géneros de la canción tales como el rock, tango, la música popular argentina y el candombe.

Maestro de música con solo diez años, Chino compone desde que recuerde. A los 14 fundó el grupo de Rock-Pop Ambar, y cuatro años mas tarde la Banda de Rock Alternativo Farah con quien editó su primer disco “Del Otoño que lastima” en 2007.

En 2009 decide radicarse en Europa para dar comienzo a su proyecto solista. Este proyecto se ve materializado en el reciente y flamante disco “Lleva” con diez canciones que buscan resumir las experiencias del músico en estos últimos años entre Italia, Barcelona y la Argentina.

Lleva es mi primer disco como solista y la foto de mis últimos años, mi días en Europa, mis miedos, mis sueños, mis primeros grandes balances. Todo junto. Es un disco donde pude poner un poco de toda la música que escucho, por eso sueña tan ecléctico. Un viaje que no se donde me lleva...”

Actualmente y luego de dos año de girar junto a su banda “Los Refutadores del Pensamiento” por diferentes escenarios de todo el país con las canciones de “Lleva”, Mansutti se encuentra abocado a la producción de su segundo disco que proyecta editar a finales de este año y presentar en una nueva y extensa gira. “Lo que queda de la casa” contará con mas de 12 canciones que conectan las influencias populares del músico con su esencia mas roquera.
 
EN AGENDA
Viernes 19: Nilda Godoy y Cacho Hussein
Viernes 26: “Ana Suñé Grupo”

 

@MICSantafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario