miércoles, 17 de junio de 2015

La Esquina Encendida eligió sus proyectos de talleres

La convocatoria se realizó desde 26 de mayo al 5 de junio. Se evaluaron más de 100 proyectos. Los seleccionados formarán parte de la nueva propuesta de talleres que abre su inscripción desde hoy.

El ministerio de Innovación y Cultura comunica los resultados de la convocatoria para la presentación de proyectos pedagógicos realizados en La Esquina Encendida, espacio social, cultural y deportivo; de encuentro y cruces de expresiones.

La evaluación fue realizada por un jurado conformado por integrantes externos e internos, y en esta oportunidad se seleccionaron veintidós proyectos: ocho del área Cuerpo en Movimiento; doce de Fábrica Cultural y dos de Múltiples Lenguajes.

Para la conformación del escalafón final, se consideraron los antecedentes de los participantes (su desempeño curricular y en el área artística del proyecto presentado) y el proyecto (propuesta pedagógica y pertinencia).

Por área, la lista de seleccionados quedó conformada de la siguiente manera:

Fábrica Cultural: Abraham, María Graciela; De Frutos, Lucía; Ferreira, María Noelia; Mezio, Eduardo; Ferreira, Silvia; Nocera, Melina; Giulioni, Emanuel; Sartore, María Betania; Trevisani, María; Gagliesi, Silvia; Gallo, Jimena; Ramos, María de los Ángeles.
Suplentes: Vacou, María Laura; Jacobi, María Florencia; Prezotto, Carla.

Múltiples Lenguajes: Tacca, Carolina; Mestre, Aldana.
Suplente: Santacruz, Sebastián; Ruiz, Claudia; Albornoz, Santiago.

Cuerpo en Movimiento: Rodríguez, Amiel; Gazze, Lilia; Brasca, Federico; Ruiz Clausen, Isabel; Paillet, Luciana; Pérez Cepeda, Vanesa; Liberatti, Pablo; Cohán, Ailén.
Suplentes: Arce, Mauro; Santacruz, Sebastián; Robles, Martín.
Vale recordar, que la convocatoria tiene como objetivo generar un espacio de transparencia e igualdad para que todos aquellos que posean una base de experticia en alguna disciplina u oficio, y estén en condiciones de poder compartir sus saberes en clases o talleres, puedan presentarse ser evaluados por un jurado que disponga el Ministerio de Innovación y Cultura.

La Esquina Encendida
Estanislao Zeballos y Fancundo Zuviría (Santa Fe)
Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h
Actividades gratuitas.
(0342) 4579116




No hay comentarios:

Publicar un comentario