viernes, 28 de febrero de 2014

Para la antología literaria "Letras del alma"
El programa cultural "Querer, Creer, Crear" convoca escritores

El ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales y la Secretaría de Programación Sociocultural y Educativa, convoca a todos los escritores residentes en las localidades que participaron de la edición de Villa Cañás del Programa “Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento” a presentar sus obras, con el fin de componer y publicar una antología literaria regional que integrará la serie de publicaciones "Letras del alma".

La convocatoria abarca las categorías: Poesía, Cuento breve y Memorias.

Las localidades que oportunamente se dieron cita en Villa Cañás son: Carreras, Carmen, Chapuy, Elortondo, Hughes, Labordeboy, María Teresa, Melincué, Santa Isabel, Teodelina, Villa Cañás y Wheelwright.

Sobre las obras
Cada autor/a deberá presentar tres (3) obras para la categoría en la que participe.

Los escritos presentados pasarán por un proceso de selección a cargo de un jurado designado por el ministerio de Innovación y Cultura, resultando publicada sólo (1) de las tres obras.

Las obras ganadoras serán publicadas por el ministerio de Innovación y Cultura y serán distribuidas a municipios y comunas de la región, bibliotecas populares y escolares, talleres literarios y otros espacios que el ministerio de Innovación y Cultura considere pertinentes.

Recepción de material
La recepción de las obras se realizará desde el miércoles 5 de marzo hasta el 30 de abril de 2014 en las sedes del Ministerio de Innovación y Cultura en la ciudad de Santa Fe (San Martín 1642) y en Rosario (Mendoza 1085, piso 3 oficina 14). Asimismo las obras también podrán ser enviadas por correo postal a las direcciones mencionadas, dentro de las fechas previstas para la recepción.

Mayor información
Para más datos acercarse al municipio o comuna de la localidad o escribir a querercreercrear@santafe.gov.ar

Se adjunta al present

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada