miércoles, 26 de febrero de 2014


Continúa abierta la inscripción para Nivel Superior en la Mantovani

Hasta el viernes 28 de febrero permanecerá abierta la inscripción para las carreras de Nivel Superior de la Escuela Provincial de Artes Visuales “Profesor Juan Mantovani”, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura.

Se trata del Profesorado de Artes Visuales y la Tecnicatura Superior en Artes Visuales, y los turnos de cursado de ambas carreras son diurno de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 h; y nocturno de lunes a viernes de 18 a 22:15 h.

La inscripción se realiza en la sede de la escuela (9 de Julio 1821, Santa Fe) de 9 a 11 h y de 19 a 21 h.

PROFESORADO DE ARTES VISUALES
Está destinado a la formación de profesionales docentes que desarrollan fundamentalmente su tarea de enseñanza en los niveles inicial, primario y secundario. El perfil profesional supone un especialista en el hacer de las artes visuales, sensible, con un sólido manejo crítico, que conozca y se adecue a la realidad, a las particularidades del hecho educativo en general y de los procesos que se ponen en juego en la enseñanza artística.

TECNICATURA SUPERIOR EN ARTES VISUALES
Está orientada a la formación de profesionales capaces de desarrollar tareas centradas fundamentalmente en la producción y la gestión de la obra artística y en la problemática de la inserción de esta en el medio.

Su preparación en los talleres de producción y su especialización en algunas disciplinas posibilitan al artista visual desplegar actividades propias de su incumbencia, como exposiciones individuales y colectivas, salones, talleres privados y desarrollarse en tareas afines como curador de exposiciones, marchand o galerista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario