lunes, 25 de septiembre de 2017

Fue en el Parque Federal


Más de dos mil personas recibieron la “Primavera en el Parque Federal”

Con música en vivo, acrobacias en tela y diversas actividades se realizó este evento con el cual La Redonda dió la bienvenida a la nueva estación.

Luego de que la lluvia del jueves 21 obligara a suspenderlo, este domingo 24 se realizó finalmente la celebración la “Primavera en el Parque Federal”, organizada por La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe), espacio gestionado por el ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

La jornada, con entrada libre y gratuita, comenzó a las 15 horas con actividades tanto dentro como fuera del espacio, aprovechando el clima y el verde del Parque. Allí, grupos de adolescentes, jóvenes y familias se congregaron para disfrutar de las diversas propuestas mientras Dj Gonza C amenizaba la tarde con lo mejor del funk, hip hop y disco, entre otros ritmos.

A mitad de la tarde fue el turno de la presentación de la academia de danzas Soul Dance, donde un grupo de chicas a cargo de la profesora Aimé Gionotti Vargas, realizó acrobacias aéreas en el Bosque Blanco, bajo la atenta y asombrada mirada de chicos y grandes.

El cierre del día, ya cuando caía el sol, fue con el show de los locales Delfino Flow & GoGo Clap en el escenario principal, quienes hicieron mover a los presentes a puro rap y hip hop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario