viernes, 15 de septiembre de 2017

El Museo de Ciencias Naturales de Santa Fe como escenario para el desarrollo de actividades pedagógicas

Clases en el Ameghino” es una invitación a docentes de todos los niveles para dictar clases y utilizar todos los dispositivos y recursos técnicos y pedagógicos disponibles.
El Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, invita a los docentes de todos los niveles a desarrollar actividades pedagógicas con la institución como escenario convocante.

Los interesados en desarrollar alguna clase especial en las instalaciones del museo deberán completar el formulario que se encuentra en http://www.museoameghino.gob.ar/visitas.php o bien llamar al teléfono
(0342) 4573770 en el horario de 7 a 13 horas.

La institución ofrece no s
ólo sus instalaciones, sino también la posibilidad de utilizar todos los dispositivos y recursos técnicos y pedagógicos disponibles.

CÁTEDRA DE MAMIFEROS
En el marco de esta propuesta, la Cátedra de mamíferos de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC - UNL) está dictando clases teórico prácticas en la planta alta de la entidad. La materia dictada por la Dra. Andrea Previtali, tiene entre otros colaboradores, al Lic. Leonardo Leiva.

En uno de los encuentros el Dr. Raúl Vezzosi, presentó aspectos relevantes de la Paleontología de la región, continuándose con el lanzamiento del primer trabajo práctico del cuatrimestre “Características óseas y dérmicas de los mamíferos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario