lunes, 25 de septiembre de 2017

29-9 en La Mirage.........

Matt Hungo & La Hot Band en el ciclo 2017 de Viernes en La Mirage

El 29 de septiembre llegará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 29 de septiembre proseguirá la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la presentación de Matt Hungo & La Hot Band, proyecto alternativo del guitarrista líder de Astro Bonzo, Cristian “Matt Hungo” Deicas, junto a jóvenes y grandes músicos de la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

MATT HUNGO & LA HOT BAND
Es un proyecto alternativo del guitarrista líder de Astro Bonzo, Cristian “Matt Hungo” Deicas, junto a jóvenes y grandes músicos de la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Basada en versiones de la música funk clásica y actual, más algunas jams sobre viejos blues, el repertorio seleccionado por el guitarrista muestra por un lado los múltiples talentos presentes y la personalidad de la banda, y a la vez genera un show intenso y danzante donde el público también se transforma en protagonista.

Algunos antecedentes A pesar de su corto tiempo de vida, la Hot Band se ha presentado en grandes escenarios como la fiesta de San Patricio en Santa Fe, la fiesta Tierra Bomba de Paraná, el Festival de Blues del Molino Marconetti o el Club de Fun de Rosario y diferentes boliches y fiestas del interior de la provincia, como así también en muchos eventos privados, siempre con gran repercusión y excelentes críticas.

Integrantes:
Voces: Agostina Arnold y Diego Arenales
Guitarra: Cristian Deicas
Bajo: HG Groove
Teclados: Lea Valdez
Batería: Jorge Mansilla
Vientos: Fernanda Lagger y Francisco Cecchini

EN AGENDA
6 de octubre: Milonga y clase de tango
13 de octubre: Septiembre, un musical para enamorar
20 de octubre: El amargo placer
27 de octubre: Pilar tiene un aroma

No hay comentarios:

Publicar un comentario