viernes, 15 de septiembre de 2017

Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupos

Equipo de Análisis Institucional

REUNIÓN ABIERTA PROLONGADA- RAP20
Sábado 23 de Septiembre de 9 a 18 hs.

ENCUENTRO PARA TRABAJAR LA DIMENSIÓN INSTITUCIONAL DE LAS PRÁCTICAS
« El Hombre no tiene instintos, construye  instituciones »
Gilles Deleuze
Nos y los convocamos a una actividad intensiva de una jornada donde participaremos los integrantes del Equipo y todos aquellos que se sientan atraídos por la propuesta que aquí reseñamos.

En ocasión de celebrar 20 años de actividad ininterrumpida del Equipo de Análisis Institucional (EAI) extendemos la modalidad de Reunión Abierta que venimos haciendo hace ya tiempo, con la invitación de co-pensar situaciones que estemos atravesando en instituciones / organizaciones en las que participemos en calidad de integrante, colaborador, asesor, coordinador, jefe, analista, etc.

En los últimos años hemos trabajado bajo esta modalidad del co-pensamiento situaciones relativas a centros de salud mental, centros penitenciarios, centros comunitarios, equipos de defensoría, escuelas, empresas, entre otros.

En esta oportunidad implementaremos esa modalidad de trabajo, en un dispositivo prolongado e intensivo, apostando a su capacidad de alojar vulnerabilidades, afectaciones y malestares, pero también la alegría del compartir y sostener vivo el pensarnos.    
¡Los esperamos!

E.A.I.: Lilia Amicarelli, Esther Beliera, Diego Bercovich, Osvaldo Bonano, Raquel Bozzolo, Marcela Brzustowski, Evelyn Gersman, Marta L'Hoste, Anne Saint-Genis, Jimena Sánchez de la Vega, Ivan Scocco,  Graciela Segovia, Graciela Ventrici.
Interesados y pre-inscripciónsecretaria@aappg.org.ar / eai_aappg@hotmail.com
Aranceles: $ 300 – Inscripciones institucionales, consultar a eai_aappg@hotmail.com

AAPPG - Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupos
Lavalle 3584 C.A.B.A. – Tel/Fax: 4862-1115/6818/6848 –

No hay comentarios:

Publicar un comentario