jueves, 16 de mayo de 2013

 
Proyectos Culturales
 
Muestra de Espacio Santafesino en Santa Fe

En el marco de la Convocatoria 2013 de Espacio Santafesino, Programa estímulo a las industrias de base cultural del ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, se realizará el 17 y 18 de mayo la Muestra Espacio Santafesino 2013 de proyectos culturales en la ciudad de Santa Fe. Esta actividad forma parte de una serie de cinco muestras y laboratorios en cada una de las regiones de la provincia, que tiene como objetivo difundir las obras y proyectos concretados a partir de las cuatro ediciones ya realizadas de Espacio Santafesino, y convocar a participar en la edición 2013 del concurso.

En la muestra, que se realizará en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez se exhibirán los casi 100 proyectos audiovisuales, fonográficos, editoriales, multisoportes y web concretados por quienes recibieron las asignaciones estímulo de Espacio Santafesino desde el 2008 a la actualidad.

Además, habrá proyecciones, charlas y paneles con jurados, organizadores y proponentes de los proyectos ganadores, así como un recital en vivo de una banda local y un taller de producción de videoclips en vivo.

CRONOGRAMA
Lugar: Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510, Santa Fe)

Viernes 17
19.00. Apertura de la Muestra de Producciones Culturales
19.30 Panel “La producción de proyectos culturales”, con ganadores de distintas convocatorias de Espacio Santafesino.
20.30 Panel “Convocatoria 2013”.

Sábado 18
12.00 a 20.00. Muestra de Producciones Culturales.
18.00. Selección de cortos animados santafesinos: “El vuelo de Ati”, de Emilce Ávalos; “Doctor Cocicienzo”, de Claudia Ruiz; y “Viaje a la tierra del quebracho”, de Manuel Quiñones.
19:30. ¿Cómo diseñar un proyecto audiovisual? Charla y debate.

Para más información sobre el programa Espacio Santafesino: www.espaciosantafesino.gob.ar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario