lunes, 6 de mayo de 2013

 
 
La Redonda y El Molino extienden su horario

Desde el sábado 11 de mayo, La Redonda Arte y Vida Cotidiana y El Molino Fábrica Cultural, integrantes del Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, dependientes del ministerio de Innovación y Cultura, amplían su horario de apertura al público para que los visitantes puedan disfrutar de mucho más tiempo en estos rincones pensados para el juego y la creatividad.

Desde que estos espacios abrieron, en diciembre de 2010, escuelas, instituciones y Ong's de toda la provincia realizan durante la semana recorridos vivenciales disfrutando de las variadas propuestas lúdicas para todas las edades.

A partir de ahora, los días miércoles, jueves y viernes la invitación será además para el público en general y en un horario ampliado, ya que ambos espacios abrirán sus puertas de 9 a 16 horas.

Por otro lado, los fines de semana no se quedan atrás y también en ellos se extiende el tiempo para compartir en familia, para construir y fabricar, jugar y bailar, leer y escribir, armar e imaginar entre grandes y chicos. Por esto, los sábados, domingos y feriados los espacios permanecerán abiertos de 14 a 19 horas.

Necesito ese tiempo
que otros dejan abandonado
porque les sobra o ya no saben
que hacer con él
tiempo
en blanco
en rojo
en verde
hasta en castaño oscuro
no me importa el color [...]
digamos me hace falta
tiempo sin tiempo.
Mario Benedetti – Tiempo sin tiempo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario