jueves, 16 de mayo de 2013

7 de Junio Pilar SORDO en el Municipal

 
PILAR SORDO se despide con su espectáculo "Viva la diferencia".
Hace ya muchos años que ejerce la psicologia clínica y brinda conferencias en distintas partes del mundo. También lideró grupos de recuperación emocional tras el terremoto en Chile en febrero de 2010 y fue una de las primeras personas en llegar hasta la mina de Copiapó, apenas los mineros quedaron atrapados, para dar contención a la familia de estos hombres.
 
*Actualmente se desempeña como asesora del Ministerio de Educación (MINEDUC) y del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM).
*Creadora de la investigación “La magia de ser Mujer, La realidad de ser Hombre”.
*Autora del Libro “VIVA LA DIFERENCIA” Editorial Norma, Best séller, 114 semanas número 1 en el ranking de ventas en Chile. Libro utilizado en la rutina de Coco Legrand para el Festival de Viña del Mar 2006. Más de 70.000 ejemplares vendidos en Chile y el extranjero.
*Coautora del Libro “Con el Coco en el Divan” Editorial Upgar. Best séller en Chile en el año 2007. Número 1 dentro de los 5 primeros libros mas vendidos en Chile.
*Autora del Libro “No quiero Crecer” Editorial Norma. Llevando dos semanas de lanzamiento, siendo número 1 en venta.
*Autora del libro "Lecciones de Seducción", Editorial Norma.
*Asesoría a colegios y empresas dentro de todo Chile y el extranjero.
*Columnista de diversos medios escritos y de portales internet dentro y fuera de Chile.
*Panelista de diversos medios de televisión y radio.
*Conferencista Internacional dentro del mundo hispano
*Creadora y directora de la Fundación para pacientes con cáncer al pulmón y páncreas en memoria de Oscar Letelier Gonzalez.
 
La presentación de la conferencista internacional Pilar Sordo se realizará en el Teatro Municipal 1º de Mayo de la ciudad de Santa Fe (San Martín 2020 - Tel. 457-1884) el día Viernes 7 de Junio.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario