domingo, 19 de mayo de 2013

 
Se celebró el Día de Santa Fe en la Feria del Libro de Buenos Aires
 
El pasado viernes 10 de mayo se celebró el Día de Santa Fe en la 39º edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, evento que contó con la actuación de Luis Pescetti, quien presentó su último trabajo discográfico. Este acto central contó con la presencia del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi. En su día, el stand oficial de la Provincia de Santa Fe recibió una importantísima afluencia de público y visitas, entre las que se destacaron la del ex gobernador Hermes Binner. 
 
Al respecto, el secretario de Producciones, Industrias y Servicios Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura, Pedro Cantini, señaló que el stand santafesino “volvió a batir su propio récord, superando ampliamente los volúmenes de visitas y ventas de producciones editoriales santafesinas y otras disciplinas (discos y videos) respecto de ediciones anteriores”.
 
Durante el show de Luis Pescetti en la sala José Hernández del Pabellón rojo del predio la Rural, el autor de libros para chicos y grandes, de humor algo ácido y provocador, ofreció nuevas canciones, chistes, juegos y humor para toda la familia.
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario