jueves, 15 de diciembre de 2011

Los cumpleaños se festejan con amigos:

El Molino y La Redonda invitan a todos a su fiesta
El próximo fin de semana habrá fiesta en la ciudad capital: El Molino Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana cumplen su primer año de vida y lo celebran con dos fiestas imperdibles a las cuales están todas y todos, absolutamente todas y todos, invitados.
Ambos festejos tendrán como marco el cierre de la Feria del Afecto, evento multitudinario que convoca hasta el 18 de diciembre a miles de santafesinos y santafesinas a la construcción de objetos mágicos para regalarlos con el corazón en vísperas de navidad.
En ambos espacios, dependientes del ministerio de Innovación y Cultura, la entrada será libre y gratuita y el mejor regalo para los cumpleañeros será la presencia de los amigos del barrio, de la vida, de la familia y de donde quieran venir... Hay espacio para todos !!
Sábado 17 de diciembre, 21 hs.
El Molino, Fábrica Cultural
FABRICAMOS UN AÑO
Los motivos no faltan para invitar a la fiesta: la recuperación del espacio, la construcción de la Fábrica Cultural, el redescubrimiento de los materiales y cosas de todos los días, hechos con las propias manos y con ayuda de los amigos.
Un año donde hubo música, teatro y humor; un año apto para todo juego y todo hacer; un año de papelón, de pecosa y afecto; que merece un baile a todo trapo para todo el barrio y más. Y para ello llegarán el grupo Impulsos de danzas circulares (coordinado por Marcelo Fainman y Marisa Jortack) y Una Cimarrona Fanfarria, caótica agrupación que despliega el deseo de tocar en la calle y en espacios al aire libre con instrumentos de viento y percusión varios.
“Ponéte algo blanco: el batón, la bata, el pijama o una sábana” reza la invitación. Y habrá que cumplir con la consigna para que la fiesta sea completa.
Domingo 18 de diciembre, 20 hs.
La Redonda, Atre y Vida Cotidiana
UN CUMPLEAÑOS REDONDO
Se despide este 2011 y, entre balances y recuentos, La Redonda cumple su primer año de vida. 365 días pasaron desde que las renovadas puertas de este antiguo taller ferroviario se abrieran de par en par dejando entrar y salir, quedarse y esparcirse por la ciudad, la cultura, el juego, la imaginación, el tiempo compartido con los afectos.
Miles de personas han dejado su huella en este espacio redondo, haciéndolo cada vez más especial y entrañable. Niños y niñas, y aquellos adultos que se siguen animando al juego y a la imaginación, pasaron por este lugar y hoy están invitados a esta muy feliz fiesta de cumpleaños.
¡Los esperamos este domingo 18! Habrá espectáculos, una mega fiesta retro, una riquísima torta que queremos compartir con todos nuestros amigos invitados y un final a pura fiesta con Katunga. Lo que se dice ¡“una fiesta redonda”!
NO SE OLVIDEN DE TRAER LINTERNAS!!! vamos a jugar y divertirnos un poco con las luces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario