miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Sinfónica en ATE Casa España

La Sinfónica Santafesina cierra su temporada 2011 colaborando con la campaña del juguete de LT9

El miércoles 21, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, cerrará su Temporada 2011 con un concierto en homenaje a “Pampi Boero” y en adhesión a la Campaña del Juguete de Radio LT9 que se realiza desde hace casi 50 años con mucho ahínco.
LT9 Radio Brigadier Estanislao López lleva adelante la Campaña del Juguete desde 1962. El objetivo es acercar un juguete nuevo a los niños carenciados de la ciudad de Santa Fe y otras localidades de la Provincia. LT9 y LASER 92.5 FM trabajan durante todo el año en la noble tarea de reunir juguetes.
En esta oportunidad, la Sinfónica santafesina se suma al esfuerzo común presentándose con el último concierto de su Temporada 2011 regalándole una hermosa gala musical al público asistente, sumando su granito de arena a esta causa tan noble.

La dirección estará a cargo del Maestro Roberto Montenegro, director titular del organismo, quién, junto al agrupamiento orquestal, presentará obras de J. Strauss, G. Bizet y G. Gimenez, entre otras.

El concierto se llevará a cabo en ATE Casa España (Rivadavia 2871), a las 21 horas. La entrada será libre debiedo colaborar con un juguete nuevo o en muy buen estado que será entregado en el auditorio al personal presente de LT9 y LASER 92.5 FM.

REPERTORIO
W. A. Mozart: Bodas de Fígaro.
C. Saint Saens: Danza Macabra.
G. Bizet: Carmen.
G. Gimenez: Bodas de Luis Alonso.
J. Strauss: Pizzicato Polka.
J. Strauss: El Murcièlago.
A. Dvorak: Danza Eslava Op. 48. Nº 5.
A. Dvorak: Danza Eslava Op. 46. Nº 8.
R. Rodgers: Suite de La Novicia Rebelde.
J. Strauss: Marcha Radetzky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario