martes, 6 de diciembre de 2011

El Hermano Muerto en el Municipal


Será el martes 20, a las 21, en la sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. La actriz de la compañía dinamarquesa Odin Teatret presentará “El hermano muerto”, obra dirigida por Eugenio Barba. Anticipadas en venta. Organizan el Gobierno de la Ciudad, Teatro del Bardo – AUCA Teatro, UNL y Teatro Municipal “3 de Febrero” de Paraná.

Julia Varley, gravitante actriz reconocida a nivel mundial, actuará por primera vez en nuestra ciudad. La sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” será el escenario en el que el grupo dinamarqués Odin Teatret presentará el martes 20, a las 21, una exclusiva función de “El hermano muerto”, obra dirigida por el destacado dramaturgo y teórico teatral Eugenio Barba.
Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse en la boletería del Teatro; el precio de las generales es de 40 pesos, en tanto que para estudiantes, jubilados, afiliados a Luz y Fuerza, empleados municipales y miembros de las AAMMAV y AATM el valor es de 30 pesos. Vale destacar que Varley llegan a Santa Fe gracias a un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad, la Universidad Nacional del Litoral, Teatro del Bardo – AUCA Teatro y el Teatro Municipal “3 de Febrero” de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario