martes, 6 de diciembre de 2011

La Redonda, Feria del Afecto,Festival para grandes y chicos

En La Redonda, también se construye durante las mañanas La Feria del Afecto sigue sumando y sumando adhesiones, manos y ganas. Tal es así que La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, amplía sus horarios abriendo los espacios de construcción por la mañana los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 hs.
En el corazón de barrio Sargento Cabral, la fábrica de los afectos instalada en Salvador del Carril y Belgrano, los vecinos y vecinas pueden acercarse para participar de los distintos dispositivos, mate o tereré en mano:
* Estrellas de Origami. Podés acercarte con tus papelitos y aprender esta técnica oriental que sólo requiere de tus manos para crear las figuras más maravillosas.
* Alfombras. Sentarte a jugar y crear frente al telar es lo único que necesitamos para darles vida a estas alfombras mágicas.
* Barquitos. Esta fábrica de los afectos también tiene su pequeño astillero, donde podes pintar la madera, poner la vela y dejar tu barquito listo para zarpar.
* Peces con aromas. Te esperamos para armar, coser y llenar de semillas estos pecesitos mágicos, curativos para el cuerpo y el espíritu.
* Tubos mundo del revés. En estos tubos mágicos gira el mundo y lo vemos al revés.
* Kalimba. Construcción de instrumentos musicales con materiales de uso diario y no convencional.
* Dorigo en ocho porciones. Pedacitos de alimento para el alma, arte para armar y desarmar en movimiento.
Y quienes deseen seguir colaborando con la provisión de materiales, en La Redonda se reciben lanas, hilos, cintas de colores, caracoles, botones comunes y antiguos, trozos de maderas, retazos de telas, poliéster, algodón, cartones, papeles de colores de distintos gramajes.

Festival Musical para grandes y chicos en La RedondaEn el marco de la Feria del Afecto, iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, el próximo viernes 9 de diciembre se realizará un mega Festival Musical para grandes y chicos en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano), y que contará con la actuación especial de Luis María Pescetti y su banda..
Además, subirán al escenario Jorge Fandermole, Patricia Barrionuevo, Orlando Vera Cruz y un cierre a pura salsa con la Sonora D´Irse
Será a partir de las 19 hs., con acceso libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario