lunes, 3 de julio de 2017















































































































































Tangos de una China Cruel” en el ciclo 2017 de Viernes en La Mirage

El 7 de julio llegará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 7 de julio proseguirá la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la presencia en el escenario de Andrea Eletti en voz y Verónica Bellini en piano interpretando “Tangos de una China Cruel”.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

TANGOS DE UNA CHINA CRUEL
La cantante Andrea Eletti  junto a la pianista y compositora Verónica Bellini presentan este espectáculo de composiciones propias. 

Tomando el humor y la ironía como eje central, estas canciones abordan temáticas de género y a su vez reflejan la realidad de este siglo en un amplio repertorio de nuevas canciones recorriendo el tango, la milonga, valses, candombes y rancheras con un estilo propio.

Andrea Eleti transita desde hace años los sonidos del tango con una expresividad marcada. En su repertorio como solista ha incorporado tangos de grandes autores, con la propuesta de mantener la esencia del género y a la vez aportar una mirada con estilo propio.

Verónica Bellini se desempeña como directora musical, compositora y arregladora del grupo de tango “China Cruel”. Con dos discos de composiciones propias editados, este proyecto se ha presentado en numerosos espacios de Buenos Aires y el interior del país y participado de Festivales Internacionales de Tango, tanto en Argentina como en Chile, Uruguay, México etc.

EN AGENDA
14 de julio: "La Santa Fe Blues Band"
21 de julio: “Trío Hussein – Godoy - Cernotto”
28 de julio: "Pilar tiene un aroma"






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario