martes, 4 de julio de 2017

El 9 de Julio llega “Hoy en mi Barrio” a Villa Gobernador Gálvez

Será el domingo 9 desde las 11 horas en el Anfiteatro Municipal. La propuesta es para toda la familia y la entrada libre y gratuita.

El próximo domingo 9 de julio en el Anfiteatro Municipal de Villa Gobernador Gálvez (Juan. D. Perón y Gral. San Martín), tendrá lugar “Hoy en mi Barrio” una propuesta de encuentro del ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe y la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

El espíritu es que las familias sean protagonistas, fortaleciendo el vínculo entre vecinos, apostando a seguir tejiendo y creando la trama cultural y social que nos contiene y da vida. Así es como centros municipales de distritos, plazas, parques, clubes, diferentes organismos e instituciones junto con variadas localidades se convierten en escenarios de diversas propuestas artísticas y culturales.

En esta oportunidad el encuentro en Villa Gobernador Gálvez propone vivir la jornada de celebración de la fecha patria, con un escenario de Chamamé que cobrará vida con una nutrida agenda de espectáculos musicales de la mano de Esencias del Litoral, Los Moaya del Chamamé, Los Seguidores del Chamamé, Rodrigo El Potro, Florecer Chamamecero, Los Paisanos de Suncho Corral, Chiquito Cárdenas - Natividad Camejo, Los Hermanos Sosa y Abel Villareal.

Además habrá feria de artesanos y mesas compartidas para disfrutar del buffet.

Entrada libre y gratuita.

HOY EN MI BARRIO
Para decir una vez más: es nuestra vida, es nuestra mesa y está abierta a los lleguen, tengamos poco o mucho. Una mesa para aprender la riqueza de las culturas diferentes, de las visiones, de las recetas familiares.

Una mesa para que los sentidos se enciendan como la memoria y defendamos plato a plato, cuchara y cucharita, la capacidad de ser quienes somos, de no olvidar, defender la innovación y la tradición, como defendemos el cuerpo, el juego y la creación colectiva de los pueblos.

Armemos esta mesa compartida de música, baile, ferias y mucho más…




No hay comentarios:

Publicar un comentario