lunes, 13 de julio de 2015

Viernes 17 en La Mirage Entrada Libre y Gratuita


 
“Niebla” este Viernes en La Mirage
 
 
El próximo 17 de julio continuará el ciclo Viernes en La Mirage con la puesta en escena de "Niebla" (hasta que dejemos de soñarnos), obra ganadora de Coproducciones escénicas de la municipalidad de Rosario y de la Fiesta Nacional del teatro 2015.

 
Será a las 21:00, en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.
El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

 
“Niebla”
 
"Niebla" (hasta que dejemos de soñarnos) 2014, obra teatral ganadora de Coproducciones escénicas de la municipalidad de Rosario y de la Fiesta Nacional del teatro, 2015, propone un abordaje estético despojado de elementos, que se sostiene con climas musicales planteados desde el lenguaje cinematográfico, con un diseño espacial y lumínico que busca hundir los cuerpos en lugares poco visibles, y con una recopilación de acontecimientos que le dan dinámica e incertidumbre al desarrollo, llevando al espectador a un dialogo abierto.
 
 
Esta obra integra el Catálogo de Producciones Nacionales del Instituto Nacional del Teatro. Además forma parte de la temporada de teatro de Sala Verdi en Uruguay; participa del Argentino de Artes escénicas 2014 (Santa Fe); realiza temporada 2015 en sala ElKafka (Buenos Aires) y participa del ciclo El Vuelo de la Kuttel 2015 (Paraná).
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario