miércoles, 22 de julio de 2015

Las vacaciones de invierno se viven intensamente en los organismos provinciales
 
 
 
 
 

 
 
 
Con rotundo éxito de público se viene desarrollando la vasta y variada agenda de actividades y propuestas programadas por el ministerio de Innovación y Cultura durante las vacaciones de invierno.
 
 
 
Miles de familias disfrutaron durante la primer semana de vacaciones de juegos, obras de teatro, espectáculos, talleres de construcción de juguetes, proyección de películas, entre otras propuestas, que se vienen desarrollando en los organismos de Cayastá , Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.
 
 
 
En Santa Fe, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana fue visitada por más de 20 mil personas, y El Molino, Fábrica Cultural recibió unos 10 mil visitantes. El Centro Cultural Provincial, con un promedio de dos funciones diarias tanto en la Sala Mayor como en el Foyer, recibió a más de alrededor de 3000 personas.
 
 
 
Por su parte los museos provinciales de Santa Fe y Rosario albergaron en conjunto a más de 3 mil personas. Y el siempre convocante Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, en Cayastá, recibió la visita de más de 700 personas que disfrutaron de juegos en la Casa Ambientada de Vera Muxica y de las propuestas de cine para chicos con la proyección de “Secretos del mar dulce” y “El viaje de Gaia”, ambas producciones de Señal Santa Fe.
 
 
 
En Rosario, Plataforma de las Maravillas, que continúa ofreciendo su propuesta para toda la familia hasta el domingo, fue recorrida por 10 mil visitantes. Como todos los años, los amantes del cine concurren a ‘El Cairo - Cine Público’ y en esta primera semana 2 mil personas ya disfrutaron de su pantalla. Asímismo, en ‘CasArijón, Espacio Cultural del Saladillo’ acogió unos mil visitantes que disfrutaron de su especial propuesta en Vacaciones de Invierno.
 
 
 
Estos espacios provinciales invitan a las familias a deleitarse durante la próxima semana y hasta el 26 de julio con música, bailes, teatro, títeres, circo, clown, talleres, teatro para bebés, y muchas actividades más.
 
 
 
 

Para consultar la programación completa: www.santafe.gov.ar/cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario