lunes, 20 de julio de 2015

"Inodoro Pereyra y Mendieta Perro” este Viernes en La Mirage
 


El próximo 24 de julio continuará el ciclo Viernes en La Mirage con la puesta en escena de "Inodoro Pereyra y Mendieta Perro”, que narra las andanzas del famoso gaucho y su perro, creación del genial Roberto Fontanarrosa.

 
Será a las 21:00, en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.
 
 
El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

 
 
"Inodoro Pereyra y Mendieta Perro”
 
Las andanzas del famoso gaucho y su perro, creación del genial Roberto “El Negro" Fontanarrosa en una encantadora versión bien "De Acá".
 

Con un ritmo sostenido, por las cómicas asociaciones de conceptos y palabras de don Inodoro, la ternura de Mendieta y la Eulogia, la pluma del siempre genial Fontanarrosa, la obra fluye, divertida y cándida para deleite de los espectadores.
 
 
La dirección general y puesta en escena es de Mario Vidoletti. Actúan: Mario Vidoletti, Gabriela Bertazzo y Juan Pablo Cabral. La escenografía y títeres está a cargo de Jorge Nieto; el vestuario y maquillaje es de Ramiro Sorrequieta y la voz en off de Carlos Segura.
 
                                            

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario