martes, 30 de octubre de 2012


Nuevos horarios y actividades en La Redonda

A partir de noviembre, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, cambia sus horarios para mayor disfrute de todos en los días de calorcito: desde el sábado 3, las puertas se abrirán de 18 a 21 hs., como siempre con entrada libre y gratuitaAdemás de los dispositivos lúdicos de siempre, se suman actividades en el edificio semicircular del Parque Federal:
•Doblando y armando, con papeles y papelitos, queremos llenar el cielo con estrellitas de origami y te necesitamos para que nos ayudes.

•Con retazos de telas, telones y pañuelitos, hacemos gusanos, elefantes y todo un mundo de animales suavecitos.
•El domingo, desde las 16:30, seguimos moviéndonos al ritmo del 2 x 4. Te esperamos en la Pista de Baile con otra tarde a puro tango.
Muestras permanentes
Como siempre y en constante homenaje, se pueden apreciar las muestras permanentes de las obras de dos grandes artistas santafesinos, donadas a la Provincia de Santa Fe y que forman parte del patrimonio: las pinturas del Mtro. César López Claro en óleos y técnicas mixtas y las esculturas del Prof. Roberto Favaretto Forner, en diferentes técnicas y lineamientos.
La Redonda, Arte y Vida Cotidiana
Salvador del Carril y Belgrano
Sábados, domingos y feriados de 18 a 21 hs.
Entrada libre y gratuita.
La Redonda, Arte y Vida Cotidiana integra el Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, junto a El Molino, Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario