miércoles, 17 de octubre de 2012

Extienden plazo de la convocatoria a Residencias Culturales en El Molino y La Redonda

Debido a la gran cantidad de postulantes, el Ministerio de Innovación y Cultura, amplió la fecha de inscripción a las Residencias Culturales 2013 hasta el 31 de octubre. Las mismas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 25 años. Consisten en una práctica de formación rentada a desarrollarse durante los meses de marzo a diciembre en el Molino, Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana.

El Programa de Residencias Culturales es una práctica de formación rentada de entre 10 y 12 meses de duración, dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años.
La Residencia Cultural representa una forma de transitar entre la teoría y la práctica, vincular el conocimiento teórico y el desarrollo profesional con diversas experiencias y prácticas. El sentido formativo de la residencia se fortalece al propiciar que la persona se forme y resuelva situaciones complejas y reales, en las que se requiere simultáneamente el conocimiento de diferentes lenguajes culturales, expresiones artísticas, las ciencias, las técnicas, las tecnologías, así como la sensibilidad social y la comprensión del entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario