viernes, 19 de octubre de 2012

Atardecer Coral en el Museo Histórico de Santa Fe
El próximo jueves 25 de octubre, a las 19:30 hs, se presentará el Coro Femenino de la Municipalidad de Santo Tomé, dirigido por Male Boero en el Museo Histórico Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura.

En la ocasión presentará un nutrido repertorio, que incluye obras de Carlos Guastavino, Claude Debussy, G. Puccini, Luigi Denza, Manuel Tejon, Di Capua, F. Palormo y Marcelo Fernández
El evento se desarrollará en el salón de actos del museo (3 de Febrero 2553) con entrada libre y gratuita.
El Coro
La labor del organismo creado en el municipio santotomesino en 1981 se realiza en tres grupos simultáneos Ciclo Inicial, Coro Femenino y Solistas; su actuación se proyecta en la región y el país, con conciertos dirigidos a escuelas, entidades intermedias y encuentros corales. Entre otras salas, ha actuado en el Auditorio de la ciudad de San Juan, la Iglesia Metodista, el Salón Dorado del Teatro Colón y el Teatro Gral. San Martín de la ciudad de Buenos Aires. Junto al grupo Opus 4 realizó presentaciones en diferentes ciudades. Ha presentado Conciertos Líricos bajo la batuta de reconocidos Maestros como Antonio Russo, Guillermo Brizzio, y Bruno D’ástoli, con la participación de las solistas Virginia Tola, Daniela Tabernig y Rocío Arbizu. También ha concretado la grabación de un CD con las obras “A Ceremony of Carols” y“Missa Brevis”, ambas obras del compositor Benjamín Britten y ha llevado adelante puestas como “Mujeres Argentinas” de Ariel Ramírez; “...con Swing y a toda Voz”. En 2011 festejó sus 30 Años con una Gala Lírica compartiendo escenario con la soprano Virginia Tola y la Orquesta Sinfónica Provincial ante miles de espectadores.
El staff está compuesto por Malena Boero (Directora), Ma. Gabriela Aguirre Molina (Asistente de Dirección); Evelyn Plaumer (Técnica Vocal), Mario Spinosi (Piano) y Viviana Galassi (Secretaria).







No hay comentarios:

Publicar un comentario