viernes, 18 de febrero de 2011

Pese a la lluvia toda la programación en LA REDONDA y EL MOLINO

El Ministerio de Innovación y Cultura informa que la agenda cultural estipulada para el día de la fecha en El Molino “Fábrica Cultural” y “La Redonda” se realizará a pesar del mal tiempo.

Las presentaciones programadas para desarrollarse en el exterior de La Redonda, en caso de lluvia se llevarán a cabo en las instalaciones cubiertas del mismo complejo. Por lo que la programación se desarrollará completa, tal como fue anunciada.
Respecto a la agenda de El Molino “Fábrica Cultural”, está prevista la realización de todas las actividades vinculadas a la fábrica (talleres, experimentación de materiales, etc.), mientras que las presentaciones de los artistas -que se realizarían al aire libre- en caso de lluvia se suspenderán para el día sábado.

1 comentario:

  1. no puedo dejar de expresar nuevamente mi asombro al ver que estás actualizada en todo el movimiento cultural de Santa Fe, siempre con los comentarios justos, adecuados, inteligentes y cargados de fino gusto. A pesar de que no soy muy afecta a deambular por allí, pero te aseguro que con tus anuncios me contagiás las ganas de participar. lo tuyo es una verdadera expresión cultural y tu generosidad para compartirlo es admirable....Cariños....Ana María

    ResponderEliminar