viernes, 25 de febrero de 2011

Festival de Festivales,Inscripción Taller de La Guardia




Será con los encuentros “Folklore Fusión” en el Patio Catedral, “Festival del Lago” en el Parque Sur y el Festival Folclórico Barrio Loyola-Yapeyú. El primero se concretará el viernes 25 y los dos restantes el sábado 26. Organizados por el Gobierno de la Ciudad, todos se desarrollarán desde las 21 con entrada gratuita.

El próximo fin de semana continuará la edición 2011 del Festival de Festivales. Será con tres nuevos encuentros: el primero de ellos es el “Folklore Fusión” y se concretará el viernes 25 en el Patio Catedral (1º de Mayo 2451). El segundo lleva el título de “Festival del Lago” y se desarrollará el sábado en el Lago del Parque Sur. El tercero es el III Festival Folclórico Barrio Loyola-Yapeyú que también se llevará a cabo el sábado sobre Av. Santa Fe, entre Alfonsina Storni y La Pampa.
Estos festivales, impulsados por el Gobierno de la Ciudad, comenzarán a las 21 y las entradas serán libres y gratuitas. Desde la organización se invitó a los vecinos a llevarse sus sillones y reposeras para disfrutar más cómodamente de los diferentes espectáculos.

Condensado
Festival de Festivales 2011
Encuentros:
- Viernes 25 de febrero. Festival Folclórico en el Patio Catedral (1º de Mayo 2451).
- Sábado 26 de febrero. “Festival del Lago” en el Parque del Sur (sector sur/oeste).
- Sábado 26 de febrero. “III Festival Folclórico Barrio Loyola / Yapeyú” en Av. Santa Fe (entre Alfonsina Storni y La Pampa).
Hora: 21.
Entrada: Libre y gratuita.
Organiza: Gobierno de la Ciudad
.




Inscripción Tallerde Cerámica Artesanal de la Guardia
9.19,11,14 y 15 de marzo
10 a 12 de 15 a 16
en el Taller



No hay comentarios:

Publicar un comentario