sábado, 1 de agosto de 2015

"La Sociedad de los 5 Vientos" en el ciclo Puerto de la Música 2015 

Este viernes 31 de julio, a las 21 h, se ofrecerá el segundo concierto de Puerto de la Música 2015, el ciclo de música clásica del Centro Cultural Parque de España. 

En esta ocasión, "La Sociedad de los 5 Vientos" interpretará un Programa Francés, que incluye el estreno en Rosario del Quinteto de Taffanel. Esta agrupación musical está integrada por María Cecilia Noé en flauta, Luis Giavón en oboe, Yayi Gómez en clarinete, Susana Schlaen en fagot y Rubén Avero en corno. El programa del concierto está integrado por obras de Jaques Ibert, Darius Milhaud, Pierre Gabaye, Jean Françaix y Paul Taffanel.

El ciclo Puerto de la Música 2015 continuará desarrollándose a lo largo del año en el Túnel 4 y en el Teatro principal del CCPE / AECID, Sarmiento y río Paraná, y cuenta con el auspicio de la secretaría de Programación Sociocultural y Educativa del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

Anticipadas en venta. Teatro Centro Cultural Parque de España. Sarmiento y el río. Rosario / 0341 426-0941

AGENDA DE CONCIERTOS 
En el tercero, el 28 de agosto, también en el Túnel 4, se presentará el trío integrado por Marta Roca en violín, Guillermo Rubino en violín y Julio Domínguez en viola. Interpretarán páginas de Jean-Marie Leclair, Johann Sebastian Bach, Antonín Dvořák, Sergei Prokofiev, Béla Bartók y Luciano Berio.

El 25 de septiembre, en el Teatro Príncipe de Asturias, el pianista Hugo Schuler traerá a Rosario una esperada obra: Variaciones Goldberg, de Johann Sebastian Bach.

Finalmente, la agrupación No tan Cuerdas, que conforman María Cecilia Noé en flauta, María Belén la Rocca en violín, Carolina Bugnon en viola, Susana Schlaen en fagot, y Carolina González en violonchelo, cerrará el ciclo Puerto de la Música 2015, con páginas de Georg Philipp Telemann, Ludwig van Beethoven, Franz Anton Hoffmeister y François Devienne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario