martes, 18 de agosto de 2015




Astro Bonzo acústico este Viernes en La Mirage

El próximo 21 de agosto continuará el ciclo Viernes en La Mirage con la presencia en el escenario de Astro Bonzo. En esta oportunidad, la banda se presentará en formato acústico pero siempre enérgica e intensa en sus interpretaciones.

Será a las 21:00, en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Astro Bonzo acústico
El costado acústico de Astro Bonzo está presente desde sus primeros shows en vivo, aunque en disco o CD recién puede apreciarse en el paisaje intermedio de "Luz amarilla" y"Tibio manantial" de "Te llena de rock!"(2010). 

Desde entonces han sumado nuevas composiciones en este formato, algunas de las cuales aparecerán en el próximo disco, de inminente edición, entre ellas una versión para banda de rock acústico del clásico de Luis Alberto Spinetta "Cantata a los puentes amarillos".

La oportunidad se presta para que Astro Bonzo sume algunos timbres y colores a través de destacados músicos invitados.

Agustín Ferrero en voz, Cristian Deicas en guitarras, Hernán Gorosito en bajo y coros, Javier Farelli en percusión y batería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario