viernes, 10 de agosto de 2012

Dia del NIÑO en la Redonda y El Molino

Fin de semana del Niño en La Redonda y El Molino Los espacios provinciales del Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, El Molino, Fábrica Cultural, y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, invitan a vivir un fin de semana a puro Día del Niño.Con entrada libre y gratuita, como siempre, ambos organismos proponen actividades especiales, juevos, música, y todos los dispositivos en funcionamiento.


La Redonda, Arte y Vida Cotidiana Salvador del Carril y Belgrano Sábado y domingo de 15 a 18 hs.


Porque los niños y niñas, y el pequeño que todos los adultos llevamos dentro, son los protagonistas indiscutidos de La Redonda, este festejo no podía pasar desapercibido. Pero como un día no nos alcanza ¡nosotros tenemos el Fin de Semana del Niño!


El sábado 11 estamos de Radio en La Redonda, con el programa "Chirimbolos y cachivaches" que viene a pasar la tarde a pura risa y música con la conducción de Victoria Bordas y el Licenciado Ernesto.Ademas de poder participar de un programa de radio en vivo, podes traer tu mp3 para escucharla mientras disfrutas de los rings, la playa, enhebradores, juegos de tableros. También habrá una fábrica de pan donde podrás conocer la receta, amasar el pan y ver como se hornea…pan con queso, pan con miel, pan con salsa... ¿A vos cual te gusta más? ¿Nos ayudàs a hacer pan?


El domingo 12 preparamos algo especial. Arrancamos la tarde con un taller de capoeira para saltar, bailar y divertirse aprendiendo este baile brasilero. Y para cerrar la tarde, presentamos un show imperdible de música, expresión corporal y malabares, un combo especial que te va a dejar lleno de alegría...


Pero en un fin de semana tan especial, queremos darte más: de yapa, vamos a retar a la suerte con la Raspadita de la Redonda, que con ellas grandes maravillas te pueden suceder!!!! Pedí la raspadita!


El Molino, Fábrica Cultural Bv. Gálvez y Pedro Víttori Sábado y domingo de 16 a 19 hs.


La Fábrica Cultural invita a construir yo-yós para el gran encuentro que se realizará el 1º y 2 de septiembre, porque el yo-yó sabe bailar y los queremos imitar.


Además, los distintos pisos ofrecen propuestas constructivas y lúdicas con diferentes materialidades: Papel, Madera y Textil.


En el Piso del Papel podés hacer tu barrilete y llevarlo volando hasta La Redonda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario