viernes, 4 de noviembre de 2011

C.E.N.A.T Centro de Neurorehabilitación, en su nueva casa

C.e.N.A.T,CENTRO DE Neurorehabilitación y Actividades Terapéuticas.


Con la dirección del Lic. Juan Cruz ZWIENER, un staff integrado por Los Licenciados: Enrique VISMARA, Fernando PIZARRO, Gabriela TORTEROLA, Daniel BIANCOTTI, Sebastián ZABALETA, José ORTIZ .Terapistas: Florencia Cabral, Patricia Contrera, Carolina BRESSAN, Paola FREIRE y Diana FERRIER.

La secretaría está a cargo de la Sra.Ivana MARTINEZ.


La capacidad edilicia actual en Lisandro de la Torre 3135, permite el desarrollo de las distintas actividades específicas, en ambitos cómodos y luminosos, destacando la idoneidad profesional de su director y equipo, puesto de manifiesto en el tratamiento de las distintas patologías que, agregado a la profesionalidad, calidad y calidez humana, brindan el acompañamiento necesario, favoreciendo los procesos de recuperación.



Personalmente me siento muy cómoda y feliz en este lugar que elegí para mi rehabilitación, agradeciendo a su director Lic.ZWIENER, a la terapista Lic. CABRAL y demás profesionales.



El éxito en la Institución es una realidad tangible, que se acrecienta y jerarquiza en el cotidiano transitar por la misma.

texto:Graciela I. A.FRIAS-PUPKIN

1 comentario:

  1. Excelente lugar para rehabilitarse. EXCELENTE..! GRACIAS Juan Cruz.Miguel, de santa fe.

    ResponderEliminar