jueves, 24 de noviembre de 2011

VIDA DE CRISTAL, SU PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “VIDA DE CRISTAL”

El martes 29 de noviembre, a las 20:30 hs., se presentará el libro “Vida de Cristal”, de la autora santafesina Otilia D´Orsaneo Birri, en el Salón de la Alianza Francesa, Boulevard Gálvez 2147 de nuestra ciudad.



El libro será presentado por el periodista Daniel Dussex, responsable de “eh! editores” y contará con la presencia del músico Mario Sosa quien interpretará canciones con el público asistente. También en la ocasión se expondrán obras (óleos) de la autora y se ofrecerá un brindis..

El libro “Vida de Cristal” reúne ilustraciones del artista plástico Mario Cuello, quien también realizó la ilustración de la tapa.

Otilia D´Orsaneo Birri, nació en Santa Fe, docente por vocación, ejerció como Maestra de Enseñanza Primaria. Actualmente desarrolla su actividad Plástica, en el Centro de Expresiones Artísticas “Eugenio Wade”, y literaria en diversos talleres de la ciudad.

El libro “Vida de Cristal” es su primera obra editada y recrea historias que dejaron una huella importante en su vida. Son historias comunes a todas las personas que nos identifican en el cotidiano vivir.

Amor, placer y sufrimiento, desencuentros y esperanzas... la inocencia del amor, son temas que encuentran lugar en este libro escrito a lo largo de una experiencia de vida reflexiva. Como dice la autora: “El libro reúne una serie de hechos que han vivido distintos personajes. Ellos han influido en mi imaginación, con sus historias han llamado al duende creativo y yo les he puesto las palabras”.

Esos “duendes” que inspiraron la creatividad de Otilia D´Orsaneo Birri serán los que comiencen a hablar en cada lector que se asome a “Vida de Cristal”, un libro lleno de afectos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario