martes, 17 de agosto de 2010

EXPOSICIONES, CONFERENCIAS, FESTIVAL

Sala de EXPOSICIONES de VIALIDAD NACIONAL
20-8- A LAS 20




Silvana COLLI- PINTURA
Asoc.del Personal Jerárquico de la EPE






CALOI en el hall de la Legislatura



Desde el Partido Solidaridad e Igualdad (SI Santa Fe) queremos invitarlos/as a la muestra “Los pibes de la calle” del humorista gráfico argentino Carlos Loiseau (Caloi)

¿Humor y niños en situación de calle? Parece una idea imposible de llevar adelante. Sin embargo, para aquellos que acostumbran a tratar todos los temas (aún los más difíciles) con esta óptica, no hubo duda: qué mejor que el humor gráfico para abordar una temática tan delicada y necesaria de afrontar y solucionar en todas nuestras ciudades.

La muestra reúne los trabajos de 18 artistas que fueron especialmente convocados con el objetivo de echar luz sobre una temática preocupante y difícil de abordar, generando una mirada reflexiva. Las viñetas pertenecen a Caloi, Crist, Daniel Paz, Jorh, Kappel, Langer, Maicas, Marito, Max Aguirre, Parés, Pati, Peni, Rep, Sábat, Sendra, Tabaré, Tute y Wolf/Toul quienes cedieron sus obras para esta ocasión. Cada uno entregó dos o tres trabajos, con la intención reunir cuarenta dibujos en total.

El eje convocante de la muestra es la Declaración de los Derechos del Niño (Asamblea General de las Naciones Unidas, 1959) y la vulnerabilidad cotidiana de muchos de los derechos.

La misma está organizada por APOC (Asociación del Personal de Organismos de Control) y la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, a propuesta de la diputada Alicia Gutiérrez de Partido Solidaridad e Igualdad (SI) – Frente Progresista.

La inauguración se realizará el miércoles 18 de agosto a las 18 hs. En el Hall de la Legislatura Provincial, sito en Gral. López 3055 de la ciudad de Santa Fe.

Estará disponible desde el miércoles 18 de agosto hasta el viernes 27 de agosto.

Los horarios para las visitas guiadas son de lunes a viernes a las 10 hs. y a las 15 hs.



Jueves 19 de Agosto, 20 horas. Galería Saguir.
Sebastian Kaminsky y Maximiliano Maignien
se instalan en la sala Candace de San Martín 2084
de nuestra ciudad, para -durante un mes-
mostrar su arte a toda la ciudadania.
Un arte que nos identifica tanto como estos tiempos.
"A tiempo con futuro, arte de futuro", diría un filósofo...




Pequeños Creadores en el Museo López Claro
18 de agosto a las 19


PRIMER FESTIVAL
de ORQUESTAS
INFANTO JUVENIL






ALIANZA FRANCESA

26 DE AGOSTO A LAS 19,30



No hay comentarios:

Publicar un comentario