martes, 20 de octubre de 2009

Otro orgullo santafesino

Una santafesina nominada para un premio muy importante

Talento, creatividad, buen gusto, perseverancia, todos elementos que día a día reafirman una trayectoria.
Ines RITVO es la hacedora de un prestigio que trasciende Santa Fe de la Vera Cruz, proyectándose hacia otras provincias y el país, ganado genuinamente con trabajo y esfuerzo, superándose cada dia.
Es así que vemos lucir su marca y diseño en algunas playas del mundo con sano orgullo santafesino.
Hoy nominada para un premio a la Mujer Empresario 2010.
Deseando que el éxito alcanzado se acreciente con la presente nominación y participación.LO MERECE

Graciela I.A.FRIAS-PUPKIN


Aquí se la presentamos...

María Inés Ritvo, realizó el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en Septiembre de 2003.
Es la titular de la empresa “Inés Ritvo – hecho en Santa Fe” que comenzó sus actividades en diciembre de 1993 y se dedica al diseño y confección de indumentaria deportiva, especialmente femenina, y trajes de baño.
La marca se especializa en tejidos elastizados, principalmente trajes de baño a medida y prendas a pedido para ballet y teatro, eventos y promociones, etc.
La empresa cuenta con 6 empleadas en planta estables y dos o tres contratadas por temporada alta. Realiza una producción estandarizada y a medida en cinco líneas diferenciadas de indumentaria femenina. Desde el inicio de su empresa las ventas ha crecido año a año.
Su experiencia con el Programa Empretec Naciones Unidas, nos la relata ella misma, “Cuando realicé el taller en el 2003, tenía un camino recorrido: ya hacía más de diez años que tenía mi propia marca, tenía 36 años, una familia hermosa y una sed enorme de aprender. El taller de EMPRETEC me dio la oportunidad de hacer una retrospectiva de todo el camino que había recorrido, y me hizo entender que la solución a todos los problemas de mi empresa podía encontrarlos dentro del espíritu emprendedor que habita en mí, y que todo lo que pretendiera lograr era posible si me lo proponía.
Realmente me marcó ya que al año siguiente dí un paso importantísimo que fue poder definir la organización con una estructura bien clara, en donde los roles de todos no se chocaran sino que se complementaran."...
su página

1 comentario:

  1. Gracias a vos por la buena onda!!!!!!!!!!! muy bueno tu blog.... y gracias por los comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar