martes, 20 de octubre de 2009

Inauguración -Exposición hall Concejo Municipal



Inauguración: Miércoles 21 de Octubrea las 19 horas en el hall del Concejo Municipal
La muestra permanecerá hasta el viernes 30/10 y se puede visitar de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. con Entrada Libre y Gratuita / Curadora: Silvia Dayú.


María Amalia Grimal. Oriunda de la localidad de Reconquista (Santa Fe). Egresada de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Reconquista en la década del 50. Radicada más tarde en la capital de la provincia realiza cursos en la Escuela Mantovani y Liceo Municipal durante varios años. Incursiona en los talleres de Oscar Esteban Luna, y Guillermo Hoyos entre otros como así también en artístas plásticos Santafesinos.
Desde 1998 expone en forma colectiva- Centro Cultural Balear- Club de abuelos de Santa Fe- Sede del PAMI Santa Fe.
Forma el grupo “El Arte es Vida”, en la ruta de los 60 ó más..., en el año del adulto mayor y auspiciado por la subsecretaría de cultura presentan la primera muestra “Sueños Realizados” en la casa de la Cultura en Abril de 1999, acompañados por los siguientes artistas: Waldemar Castaño, Humberto Salomone (Curador), Oscar Esteban Luna y Dino D'Emilio. El grupo sigue su trayectoria en los siguientes años cumpliéndose este año su décima existencia.
Muestras Individuales:
- Museo Municipal de Arte, Reconquista (Santa Fe), Julio 2000.- Centenario Escuela Nacional 2116, Berna (Santa Fe), Noviembre 2000.- Diario “La Provincia” , Santa Fe, Febrero 2001.- Feria del Libro – Vera (Santa Fe) – 2003.- Centro Municipal – Aniversario de Vera (Santa Fe) – 2006.- Centenario Tiro Federal Argentino – Berna (Santa Fe) – 2008.


Dr. JORGE HENN Presidente del Concejo

1 comentario:

  1. Mis más calurosas felicitaciones por tu desinteresada labor difusora de las actividades culturales santafesinas. El tuyo es un trabajo digno de encomio y reconocimiento.
    Te deseo la fuerza necesaria para continuar. Un abrazo, Norma Segades - Manias
    Santa Fe -Argentina

    ResponderEliminar