sábado, 14 de agosto de 2010

Siguen los ecos de julio


Muestra conjunta en la Casa del Artista

En la sede de la Sociedad de Artistas Plásticos Sanfafesinos, Institución pionera en el país , por sus características específicas , siempre brinda su apertura para las distintas expresiones dentro del campo del ARTE, una de ellas , exposiciones en las distintas especialidades.

Se encuentran expuestas hasta el miércoles 18 del Cte.las obras de los artistas que componen dicha muestra.
Paula Alberti presenta a los expositores
Luis Gervasoni quien ha plasmado sobre los soportes distintas temáticas, con distintos materiales aplicando texturas rugosas, utilizando como recurso expresivo el collage, paleta limitada.

Las obras de Rita Ceballos, son una explosión policromática,colores vibrantes saturados, con una distribución equilibrada de cálidos y frios en la composición.

Alejandra Melano se expresa dentro de la bidimensión, inspirándose en autores modernos, cuyas imágenes tienden hacia un simbolismo americanista, no así la paleta, tomando como génesis dentro de un proceso de síntesis elementos de la naturaleza, aves argentinas y americanas con paleta limitada, proyecta la bidimensión hacia la tridimensión en una caja-objeto.

Esteban Villagra se mueve con ciertos simbolismos que sugieren signos y palabras en altos relieves, superficie texturada, aplicaciones de arena, acrílico y resina.

Elisabet Yappert, volcó al soporte imágenes con gran poder de síntesis, sin poder definir desde mi mirada, el lineamiento plástico.
Una rica paleta de pardos, con predominio de ocres, tierras, utilizando grafismos para sostener las formas de gran poder expresivo.
G.I.A.F.Pupkin

R.Ishikagua y Villagra

No hay comentarios:

Publicar un comentario