jueves, 3 de agosto de 2017










Un largometraje de Espacio Santafesino se estrena en el Cine América de la ciudad de Santa Fe


Se trata de Sequía que se podrá ver este viernes 4 de agosto a las 20.15 horas con entrada libre y gratuita.

El ministerio de Innovación y Cultura invita al estreno del largometraje Sequía de Adrián Fabrissin que tendrá lugar el viernes 4 de agosto a las 20:15 horas en el Cine América (25 de Mayo 3075, Santa Fe), con entrada libre y gratuita. La producción audiovisual resultó una de las ganadoras de la convocatoria del programa Espacio Santafesino, en la categoría provincial Largometraje en Producción en 2015, a la cual se le otorgó una asignación estímulo para su realización y presentación pública.

Esta película narra la historia de Wenceslao Mansilla, un campesino egoísta y alcohólico que está obligado por la ley a desalojar su estancia. La sequía, la realidad social y los conflictos con su hermana intensifican su carácter. Como última solución, exhortado por su amigo Gringo Malvicino, Wenceslao accede a someter a sus hijas a la prostitución. Halla, al fin de su locura, la destrucción y la ruina de su familia y la certeza de tener el corazón seco”, relata su director.

Adrián Fabrissin fundó la productora Aarmädo Films en 2005, cuando realizó su primer cortometraje como guionista, director y productor. Desde entonces produjo numerosos audiovisuales: micros para canal Encuentro, videoclips, institucionales, documentales y publicidades.

Para esta realización audiovisual contó con un amplio equipo de trabajo conformado por Javier Aguirre como asistente de dirección, Fernanda Taleb como productora ejecutiva, Gastón Duarte como jefe de producción, María Langhi en postproducción, Pablo González Galetto como director de fotografía y cámara, Ana L. Sclausero y Sofía Graneros como asistentes de cámara, Lucio A. García en la edición, Lucas Page en diseño de sonido, Marcela Zilli, Pamela Abdala y Daniela Abdala en la dirección de arte, Gabriel Agustini en efectos visuales, Dardo Nardelli en música original, Mirko Vidoz en mezcla de música, Alberto Faín como asistente de producción, Adriana Bazán como asistente de arte, Juan Manuel Valessi y Sol Curado en sonido directo, Santiago Sgarlatta en grips y gaffer, Gabriel Agustini en efectos visuales, Florencia González Rogani en edición de sonido, Mateo Casella en grabación de doblaje, María de los Ángeles Vizcay, Adriana Bazán y Florencia Lorenzón como asistentes de casting, Fabricio Barale y Germán Irurzún como ayudantes de producción Santiago Sgarlatta y Emiliano Muñoz en Conformado y DCP Mastering; Pablo Solari como corrector literario; Nina Plez en traducción y Federico Caprino en eléctricos.

Espacio Santafesino es un programa del ministerio de Innovación y Cultura dedicado a estimular las empresas y los emprendimientos de base cultural y creativa a través de acciones que promueven el desarrollo de la producción audiovisual, transmedia, editorial, fonográfica, de diseño y de videojuegos en todo el territorio provincial. A través de la convocatoria de creación de proyectos de bienes culturales reproducibles, entrega cada año asignaciones estímulo para la realización de películas, series webs, aplicaciones, cortometrajes, discos, documentales, libros, videojuegos, colecciones de indumentaria, objetos y accesorios de diseño, apoyando la creatividad y el carácter emprendedor de las santafesinas y los santafesinos que, con su tarea, cooperan con la diversidad cultural argentina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario