jueves, 3 de agosto de 2017

Inscriben a suplencias en las Escuelas de Arte de Nivel Superior

Desde hoy y hasta el 4 de agosto se recibirán las postulaciones para instituciones de Santa Fe, Rosario, Reconquista y Venado Tuerto.

Desde el 26 de julio hasta el 4 de agosto estará abierta la inscripción a suplencias en las Escuelas de Arte de Nivel Superior dependientes del ministerio de Innovación y Cultura.
En Santa Fe es para integrar el escalafón de la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3023 "Profesor Juan Mantovani"; el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales N° 10 y la Escuela Provincial de Teatro N° 3200.

En Rosario la convocatoria alcanza a la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3031 "Gral Manuel Belgrano"; el Instituto Provincial Superior del Profesorado de Danzas N° 5929 "Isabel Taboga"; el Instituto Provincial del Profesorado de Música N° 5932 "Carlos Guastavino", la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029; la Escuela Provincial de Cine y Televisión N° 3021 y la Escuela Provincial de Teatro N° 3013 "Ambrosio Morante".
Finalmente, la inscripción a suplencias también comprende el Instituto Superior de Formación Docentes en Artes N° 5074 "Gral. Manuel Belgrano" de Reconquista y la Escuela Provincial Nº 3 de Venado Tuerto.

La inscripción deberá realizarse vía web, ingresando al espacio: https://www.santafe.gov.ar/docentes , utilizando usuario y contraseña de intranet.
MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario