sábado, 9 de abril de 2016

Villa Gdor Gálvez

 







 
Llega “Hoy en mi Barrio”, mesas compartidas, música y baile a Villa Gobernador Gálvez

Será el domingo desde las 14 horas en la Plaza San Martín. La propuesta es para toda la familia
y la entrada libre y gratuita
E
l próximo domingo en la Plaza San Martín de Villa Gobernador Gálvez (Mitre y Mosconi), tendrá lugar “Hoy en mi Barrio. Mesas compartidas, música y baile”, una propuesta de encuentros del ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

El espíritu es que las familias puedan ser protagonistas, fortaleciendo el vínculo entre vecinos, apostando a seguir tejiendo y creando la trama cultural y social que nos contiene y da vida. Así Centros Municipales de Distritos, plazas, parques, clubes y diferentes organismos e instituciones serán escenarios de diversas propuestas artísticas y culturales.

En esta oportunidad en encuentro será a todo Chamamé con la participación de La Morocha del Chamamé, Juancito Benítez y la Rebelión Chamamecera, Darío Clavero, El Trío Galvense, Miguel Contreras y Los Tapes del Chamamé, Leandro Ledesma, y Cachito González y Los Nuevos Reyes. Además habrá buffet.
HOY EN MI BARRIOPara decir una vez más: es nuestra vida, es nuestra mesa y está abierta a los lleguen, tengamos poco o mucho. Una mesa para aprender la riqueza de las culturas diferentes, de las visiones, de las recetas familiares.

Una mesa para que los sentidos se enciendan como la memoria y defendamos plato a plato, cuchara y cucharita, la capacidad de ser quienes somos, de no olvidar, defender la innovación y la tradición, como defendemos el cuerpo, el juego y la creación colectiva de los pueblos.

Armemos esta mesa compartida de música, teatro, baile, ferias y mucho más en cada barrio de la ciudad.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario