miércoles, 13 de abril de 2016


 
 


Pequeño Misterio - Capítulo 2” y “Las Edades de Nanita” este Viernes en la Mirage

La propuesta es para todos los viernes a las 21 horas en el multiespacio La Mirage en la ciudad de Santa Fe. Entrada libre y gratuita.

El próximo 15 de abril de abril continuará la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con el “Ciclo Ganadores de Coproducciones” con puestas en escena multidiciplinarias, conjugando un cruce de lenguajes artísticos.

Pequeño Misterio - Capítulo 2” de Natalia Fessia y “Las Edades de Nanita” con Ana Laura Municoy serán la tercera propuesta que llegará al escenario de La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

PEQUEÑO MISTERIO - CAPÍTULO 2
Ambigüedad, ternura e ingenuidad dentro de una fantástica aventura, un capítulo de dibujo animado en vivo para todos, para reír y soñar.  
Dramaturgia, dirección y actriz: Natalia Fessia (artista invitada especial).

LAS EDADES DE NANITA
La niña juega a no estar sola y el misterioso destino trae un regalo con alas. Adolece la existencia palo tras palo y chichón tras chichón por que la mujer ya aprendió que vida empieza con "v" de vuelo y vuelo con "v" de voluntad. Las Edades de Nanita, un espectáculo de circo en clave de clown con tintes de tragicomedia. 

Actúa: Ana Municoy Tejedor
Dirige: Sebastián Santa Cruz
Asistencia Técnica: Natalia Fessia
Dirección de Arte, Utileria y Vestuario: Mercedes Barone (Taller T)
Diseño Gráfico: Juan de Rossi (Greenmousa)
Edición de Audio: Lucia Municoy Tejedor
Producción: CabezAbajo

EN AGENDA
Viernes 22: “Malversión de amor, será tu sonrisa” 
Viernes 29: “La Prenda, tenía que ponerte de mi lado”
Viernes 06 de mayo: Ida Alessandria
 
 
 
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario