sábado, 19 de julio de 2014

La Escuela Mantovani invita a participar del concurso “Arte Colectivo Primera Parada”
 
 
La Escuela Provincial de Artes Visuales "Prof. Juan Mantovani" dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura junto a la empresa Grupo Autobuses Santa Fe S.R.L. invitan a participar del concurso de arte, "Arte Colectivo. Primera Parada”
 
Esta inciativa que tiene por objetivo difundir las obras de los nuevos artistas santafesinos propone un particular medio de exposición de arte urbano, ya que prevé que las obras ganadoras del concurso sean ploteadas –quedando expuestas en forma constante- en los laterales de los colectivos de la empresa que circulan por las calles de la ciudad.
 
Asimismo aquellos artistas que resulten ganadores recibirán una tarjeta para viajar gratuitamente durante un año.
 
Por otro lado a los primeros 50 inscriptos al concurso se le entregará un voucher para canjear por materiales necesarios para el trabajo en la librería El Once.
 
La convocatoria se lleva a cabo bajo el lema "Arte en las calles, imaginación que se mueve" y podrán participar todos los alumnos regulares (sin límite de edad) de la Escuela Mantovani, así como también los exalumnos y estudiantes de cursos extracurriculares hasta 28 años de edad.
 
Para más información del concurso y conocer temas, técnicas, dimensiones y forma de presentación de las obras, dirigirse a la web de la escuela: www.lamantovani.edu.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario