lunes, 7 de octubre de 2013

TEATRO NEGRO en el Centro Cultural


 
*No vas a saber si lo viste o lo soñaste*
 
 
   La nueva compañía de Teatro Negro de Jiri Srnec (el mismo creador del Teatro Negro de Praga), está de gira por Latinoamérica presentando su novedoso espectáculo titulado "Antología, teatro de grandes milagros".
 
El gran maestro checo que desde 1961 sorprende al mundo entero, realizó una recopilación de sus mejores cuadros, muchos de ellos basados en el cine mudo. Con el teatro negro, Srnec lleva realizadas casi 300 giras internacionales, participó en más de 70 festivales, fue visto por más de 5 millones de personas en el mundo y distinguido con numerosos premios tanto del propio público como de la crítica internacional.
 
   En "Antología, teatro de grandes milagros", el elenco interpreta distintos cuadros de diversas obras. Toma situaciones y dramaturgia de espectáculos como El Fotógrafo, Las Maletas, La Lavandera, El Violinista, El Prisionero, El Mago, Los Faroles y otros tantos más.
 
   Esta actuación se realizará el próximo jueves 10 de Octubre en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457 - Tel. 457-3735) de la ciudad de Santa Fe, lugar en el cual ya están disponibles las localidades.
 
   Toda la información sobre esta presentación, se encuentra en: http://teatronegro-stafe.blogspot.com.ar
 

 

 
 

 

 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario