sábado, 16 de marzo de 2013


Un mes para todos los gustos en el Teatro Municipal
 
Durante Marzo, el Teatro Municipal “1º de Mayo” propone disfrutar de un variado abanico de propuestas artísticas. La sala Mayor, la Marechal y el Anfiteatro serán escenarios para el desarrollo de espectáculos de nivel nacional y destacadas producciones locales.
 
El Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) inicia su temporada anual con una enriquecida cartelera que contempla una variedad de propuestas destinadas a los públicos más amplios. Artistas locales, de la región y de reconocimiento nacional e internacional forman parte de la programación pensada para comenzar el año.
En cuanto a las propuestas musicales, en la sala Mayor se presentarán la Orquesta Sinfónica Provincial, Los Nocheros, Tonolec y Nidia Koppisch. Además, será sede del XVI Festival de Jazz de Santa Fe y del Festival Nacional de Literatura, y escenario para celebrar el Día de la Mujer y para la Peña del Brigadier Estanislao López. Por su parte, el Anfiteatro será el lugar de estreno del la nueva producción discográfica de Coty y para el homenaje en una nueva “Noche de Patio por la Memoria”.
Por el lado de las artes escénicas, en la Mayor se presentarán “Yo regreso siempre (predicción discepoliana)”, interpretada por Francisco Cocuzza; “El veneno del teatro”, protagonizada por Miguel Ángel Solá y Daniel Freire; y “Campa-Pichot”, el show de stand up realizado por Ezequiel Campa y Malena Pichot. En tanto que la Marechal será escenario para las presentaciones de “Cacyrano”, del Grupo Exit; “Vaya, Ramona, vaya”, de José Ignacio Serralunga; y “La historia del que nunca pudo amar”, del grupo A la que te criaste.
Asimismo, el Museo del Teatro contará la exposición “Dones sindicalistes” (“Mujeres sindicalistas”) del 1 al 11 de este mes, y una muestra del XVI Festival de Jazz a partir del jueves 14.
Para mayor información sobre los espectáculos de cartelera se sugiere comunicarse al Teatro Municipal al 4571883/84.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario