El Círculo de Dibujantes Santafesinos presentará los tres primeros títulos de la colección de libros de humor gráfico publicados por ediciones eh!

El acontecimiento cultural se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo, en el auditorio de ATE, San Luis 2854, a las 20:30. En esta ocasión se presentarán los libros: La Mujer que al Humor no se Asoma de Pattie Rodelli, Humor sin Globos de Cristián Lehmann, y Fuga en la Fantasía de Raúl Viso.
Además, se proyectará el mediometraje Dibujando Dibujitos, que aborda el trabajo gráfico-político que hizo el Círculo de Dibujantes junto con la asociación civil El Periscopio, en donde se muestra el proceso de realización del mural para recordar el golpe de estado de 1976. Un trabajo colectivo en el que participaron cientos de santafesinos en calle San Jerónimo al 3500, en marzo de 2012. Es un relato que está pensado desde la perspectiva de un dibujante, contado con animaciones, dibujos e imágenes de la confección del mural, y entrevistas testimoniales.
También se entregará sin cargo alguno a representantes de organizaciones que lo soliciten el manual de facilitadores para hacer murales, un compendio de las experiencias recogidas en este trabajo colectivo hecho por el Círculo de Dibujantes Santafesino.

Círculo de Dibujantes Santafesinos - ediciones eh!