sábado, 30 de marzo de 2013

 
Noches Sabineras” en el Centro Cultural Provincial

El próximo viernes 29 de marzo, a las 21:30 h, llegará a la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, el espectáculo “Noches Sabineras” con Pancho Varona y Antonio García de Diego.

Localidades en boletería de la sala: Junín 2457, de lunes a viernes, de 17 a 22 h.

"Noches Sabineras"
Más que un concierto, es una reunión de amigos donde impera la buena letra y las estrofas emblemáticas con el sello característico del maestro Joaquín Sabina.
Durante la noche, Pancho Varona y Antonio García de Diego, interpretan las canciones que han producido musicalmente.

Luego invitan al público a subir con ellos y cantar el tema que elijan.
Pancho y Antonio toman este -show- como una excusa para que el público cante sus canciones preferidas con la música original del Sabina en una convivencia informal e íntima.

Es un concierto diferente, cuyo objetivo es pasarla bien. Varona y García de Diego esperan atraer a los Sabineros de corazón, pues interpretan las canciones -en una forma diferente donde se puede saborear la esencia de cómo se crearon-.

Sabina, García de Diego y Varona
El show, protagonizado por los guitarristas y cerebros musicales de la banda del cantautor Joaquín Sabina, recorre en gira distintas ciudades de Argentina, y se han presentado con gran éxito en La Trastienda de Buenos Aires, donde agregarán una función el 6 de agosto ante la gran demanda de público.

"Noches Sabineras" se presenta como un encuentro íntimo, con las canciones tal como fueron concebidas, esto es en un clima de living y con melodías cantadas al oído, según declaró recientemente Varona.

Más allá de entonar los temas clásicos de Sabina, en la segunda parte del espectáculo el público participa sobre el escenario en una suerte de karaoke, en el cual de Diego y Varona, le trasladan su protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario