miércoles, 27 de febrero de 2013

 
Titularizaron a más de 60 docentes de Escuelas de Arte


Días atrás, en el marco de la titularización de más de 2500 docentes de nivel inicial, primario y secundario de la provincia, se realizó lo propio con docentes de escuelas de educación artística.


Se trata de las Escuelas de Música Nº 9900 "Instituto Coral", Nº 9901 "Orquesta de niños y juvenil", Nº 9902 "CREI", y de los Campamentos Culturales Nº 9000 "Raíces de mi tierra litoral" de Cayastá y Nº 9901 "Corazón de quebracho" de Villa Guillermina.


El acto, que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, del Vicegobernador y de la Ministra de Educación en la apertura, permitió que 61 docentes de estas escuelas, dependientes de la Dirección Provincial de Educación Artística del ministerio de Innovación y Cultura, lograran la estabilidad laboral por concurso, luego de muchos años de estar en el servicio como personal interino.


Tuvo lugar de este modo, una nueva acción de reparación histórica por parte del gobierno provincial, para docentes que, en algunos, llevaban más de 15 años sin lograr la estabilidad en su trabajo.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario