martes, 5 de febrero de 2013




"La Plaza de la Casa” llega con una Gran Maratón de Baile

Como todos los febrero desde el 2008, la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe se hace fiesta y encuentro, con la ilusión que las luces, la música, el anochecer y el cielo estrellado nos devuelvan la magia de aquellos acontecimientos culturales en los cuales todas las familias compartían atracciones, juegos y kermeses, músicas de todos los géneros, al aire libre y culminaban bailando tangos, foxtrot, o boleros.

El próximo sábado 9 febrero a las 21 h, vuelve “La Plaza de Casa” (Plaza 25 de Mayo) con una espectacular Maratón de Baile con la presencia en el escenario de Los Reyes del Tango, Morena’ s Son e Industria Nacional.

Además, habrá juegos, stands, atracciones y variedades para grandes y chicos, para adolescentes y jóvenes, y la gran pista que invita a llenarla de baile. Todas las edades, todos los pasos y el movimiento, con la alegría de los ciudadanos bailando para que el domingo estemos cansados y contentos. Sin competencia, exigencias ni lucimientos, cuerpos en acción y la felicidad que el ritmo le imprime a la existencia.

Con ese espíritu, el ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe creó, en 2008, La Plaza de la Casa, un programa donde los vecinos de todas las edades son protagonistas .

No es cuestión de nostalgias, ni de volver al pasado, sino de recuperar la magia de lo simple, la belleza de los rincones de la plaza llenos de colores, artesanos, burbujas y juegos.

Una nueva ciudadanía se dispone a disfrutar de la noche frente a la Casa Gris, que es su Casa, como en los viejos Cabildos, donde no sólo se discutía, sino donde también se bailaba y se vivían veladas deliciosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario