lunes, 12 de julio de 2010

Encuentro Internacional Video Danza

XI edición del encuentro internacional

Vencen plazos: Becas para artistas santafesinos en el

Festival de VideoDanza BA 2010

El
ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia recuerda que hasta el 15 de julio permanecerá abierta la inscripción para acceder a becas de formación en Videodanza para realizadores y/o artistas del interior del país, en el marco del Festival Internacional VideoDanzaBA
Las mismas incluyen ingreso a todos los talleres, a las proyecciones, pasaje terrestre desde el lugar de residencia a Buenos Aires (ida y vuelta) y alojamiento.
Los artistas aspirantes pueden provenir de la danza y artes del movimiento en general; del cine, el video y las artes audiovisuales en sentido amplio; así como de las artes visuales, música, teatro, y demás disciplinas artísticas afines.
Becarios santafesinos
Los interesados de la Provincia de Santa Fe serán seleccionados por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia por lo que deberán enviar lo requerido a: Gerardo Agudo gagudo@santafe.gov.ar CC: produccionartistica@santafe.gov.ar
El festival VideodanzaBA, con apoyo del INCAA, proveerá de una beca completa a un becario que implica hospedaje en habitación compartida, asistencia a cursos a elección, proyecciones y demás actividades públicas del festival. Un segundo becario recibirá una beca parcial que consta de la asistencia a cursos a elección, proyecciones y demás actividades públicas del festival. El Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe proveerá el pasaje de ida y vuelta para ambos becarios. Se otorgará certificados a aquellos que totalicen un 100% de asistencia.
Los becarios aceptantes se comprometen a asistir a los talleres y cursos acordados con la coordinación de Formación, cumplir con sus ejercicios y tareas y entregar un informe evaluativo a más tardar 30 días después de retornado a su ciudad de origen.
Condiciones
A) Una vez realizada la selección, la coordinación de Formación se comunicará con el becario titular y le enviará la carta de aceptación de su beca, que el becario deberá devolver firmada. En caso de no aceptación de la misma, se realizará al mismo procedimiento con el primer y segundo suplente, sucesivamente.
B) La coordinación de Formación y el becario aceptante acordarán los talleres y/o cursos de los cuales participará el becario.
C) El becario aceptante se compromete a asistir a los talleres y cursos acordados con la coordinación de Formación, cumplir con sus ejercicios y tareas y entregar un informe evaluativo dentro de los 30 días de retornado a su ciudad de origen.
D) Las fechas del Festival son del 4 al 12 de septiembre de 2010. Los talleres y cursos comienzan el día 6 de septiembre y finalizan el día 11 de septiembre de 2010.
Más info
www.VideoDanzaBA.com.ar
http://formacionvideodanzaba.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario